La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Pedro Gallese sobre Paolo Guerrero: “No tengo problema en devolverle la capitanía”

Pedro Gallese tomó la capitanía de la Selección Peruana tras la ausencia de Paolo Guerrero.

Gallese habló sobre el regreso de Paolo Guerrero a la ‘Bicolor’. Foto: Andina
Gallese habló sobre el regreso de Paolo Guerrero a la ‘Bicolor’. Foto: Andina

Pedro Gallese tomó la capitanía de la Selección Peruana tras la ausencia de Paolo Guerrero.

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, habló sobre la reciente convocatoria de Juan Reynoso, la vuelta de Paolo Guerrero y despejó las dudas con respecto a quien será el capitán de la ‘Bicolor’. Asimismo, reveló detalles de la visita que le hizo Juan Reynoso semanas atrás e hizo un llamado a la paciencia. 

Con respecto a la convocatoria de Guerrero, Gallese aseguró estar "Contento por él, ha trabajado bastante para esta convocatoria, seguro que va a llegar de la mejor manera y el grupo lo va a recibir de la mejor manera". Asimismo, al ser consultado cobre la capitanía de la Selección comentó que "Paolo tiene una trayectoria importante, eso ya depende del técnico. Por mi parte no hay ningún problema".

En otro momento de la conversación con ‘La Bola Sports’, Gallese se pronunció con respecto a la visita de Juan Reynoso a las instalaciones del Orlando City semanas atrás. "Hablamos con él, contento porque viene a ver cómo estamos, cómo estamos con nuestros equipos y cómo llegamos a estas fechas de amistosos".

"Hay que tenerle paciencia a este comando técnico, tiene muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Siempre se les pide un poco más a los peruanos y se les espera un poco más a los extranjeros, pero hay que brindarle el apoyo que necesitan", sentenció.