Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Dónde ver el amistoso femenino Perú vs Ecuador?

La Selección Peruana Femenina se pondrá a prueba ante Ecuador en el Estadio San Marcos.

Perú jugará en el Estadio San Marcos ante Ecuador. Foto: FPF
Perú jugará en el Estadio San Marcos ante Ecuador. Foto: FPF

La Selección Peruana Femenina se pondrá a prueba ante Ecuador en el Estadio San Marcos.

La Selección Peruana Femenina se viene entrenando a full para llegar de la manera más óptima a su amistoso ante Ecuador a disputarse en el Estadio de la Universidad San Marcos. En ese sentido, puso a la venta los boletos para el cotejo, pero aquellos que no puedan asistir igual lo podrán ver desde sus casas.

Según informaron, uno de los medios para poder seguir el partido será la ya conocida app FPF Play, pero para aquellos que quieran verlo desde sus televisores Movistar Deportes (canal 03 / 703 HD) también se llevará todos los por menores del encuentro que se jugará el viernes 11 a las 20:00 horas (01:00 GMT).

Estos últimos días, el plantel de la Bicolor se ha venido entrenando en la misma cancha de la universidad con el fin de adaptarse al terreno de juego que es sintético. Sin embargo, más allá del resultado, lo que se busca es que el grupo siga teniendo roce internacional.

DATO. Este será un prueba para las 'incaicas' que tuvieron su última participación oficial en la Copa América 2022 el pasado mes de julio. En dicho torneo no tuvieron su mejor participación pues se despidieron en fase de grupos sin sumar punto ni anotar un solo gol, eso sin contar que recibieron 18 goles en contra.