La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Aquino y Sergio Peña se sumaron a los entrenamientos de la Selección Peruana

La Selección Peruana completó su primera semana de trabajos para los amistosos ante Paraguay y Bolivia.

Actualización
Aquino y Sergio Peña se sumaron a los entrenamientos. Foto: FPF
Aquino y Sergio Peña se sumaron a los entrenamientos. Foto: FPF

La Selección Peruana completó su primera semana de trabajos para los amistosos ante Paraguay y Bolivia.

El plantel de la Selección Peruana se va agrandando conforme pasan los días. Este martes se sumaron al grupo dos jugadores del extranjero más como Pedro Aquino y Sergio Peña. Además, hicieron lo propio Alejandro Duarte, Jesús Castillo y Nilson Loyola últimos convocados por Juan Reynoso.

Recordemos que los hombres de Sporting Cristal recién fueron considerados pues no lograron acceder a la final de la Liga 1 Betsson. Por esa razón, al terminar oficialmente su temporada en el campeonato se sumaron a los trabajos de la Bicolor.

En el caso de los 'extranjeros', ellos llegaron de sus respetivos clubes. Aquino ya no tiene más torneos que disputar con Club América pues la Liga MX acabó hace unas semanas mientras que Peña no viene siendo tomado en cuenta en Malmo por lo que su estadía en Perú puede ayudarlo a mantene el ritmo.

Tras los entrenamientos de este martes, el plantel tendrá todo el día de mañana (miércoles 09) libre y volverán a la Videna el jueves, así lo informaron desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF). La idea es que tras su retorno terminen de definir detalles para su amistoso ante los guaraníes.

DATO. Perú vs Paraguay ya ha sido programado para este miércoles 16 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate a partir de las 20:00 horas locales (01:00 GMT).