La Blanquirroja

Pedro Gallese: "Nos vamos con la frente en alto"

El portero Pedro Gallese fue de los jugadores más regulares de la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018.

Pedro Gallese. Foto: EFE
Pedro Gallese. Foto: EFE

El portero Pedro Gallese fue de los jugadores más regulares de la Selección Peruana durante el Mundial Rusia 2018.

Sin dudas que una de las garantías de la Selección Peruana es el portero Pedro Gallese, quien desde su portería transmitió seguridad a todo el equipo y ante Australia fue responsable de que el arco nacional terminase invicto. El cuidavallas nacional no se quiso ir de Rusia sin antes pronunciarse sobre lo que ha sido su experiencia en la Copa del Mundo.

"Muy feliz de pertenecer a este grupo,  no pudimos seguir en camino pero nos vamos con la frente en alto", manifestó el portero en su cuenta de Twitter.

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento hacia los hinchas peruanos que acompañaron a la Bicolor en todo el Mundial Rusia 2018. "Gracias a todo el Perú por el apoyo y al grupo humano que se formó hace algunos años, estamos para grandes cosas", expresó.

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese han hecho que la prensa internacional especule con un cambio de equipo. En la actualidad milita en el Veracruz junto al también portero nacional Carlos Cáceda.

Es preciso indicar, que la Selección Peruana dejará Rusia el próximo 29 de junio y se espera que tengan un gran recibimiento de parte de los hinchas, quienes se han mostrado más que contentos por la histórica victoria lograda ante Australia en el Mundial Rusia 2018.

Muy feliz de pertenecer a...

Ver tweet completo