La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese respondió a arquero de Australia: "Mejor ni hablar de Redmayne porque se va a creer un arquerazo"

Pedro Gallese intentó restarle importancia a lo vivido con el arquero de Australia,  Andrew Redmayne.

Pedro Gallese no se quedó callado ante Redmayne. Foto: Twitter @pedrogallese
Pedro Gallese no se quedó callado ante Redmayne. Foto: Twitter @pedrogallese

Pedro Gallese intentó restarle importancia a lo vivido con el arquero de Australia,  Andrew Redmayne.

Con la finalidad de cumplir algunos contratos comerciales este lunes, el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, retornó a la capital y como era de esperarse no dejó de hablar del sabor amargo que dejó la eliminación de la Bicolor ante Australia en el duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022.

"El dolor va a ser muy difícil que se vaya. La única forma que se vaya es que comiencen las Eliminatorias y empecemos a pelear otra vez por un cupo al Mundial", dijo Gallese en conversación con 'América Deportes'.

Asimismo, el también golero de Orlando City se refirió a la continuidad de Ricardo Gareca en el banco de Perú. "Ricardo nos ha enseñado mucho, hemos crecido como perosnas y futbolistas junto a él, hemos creído otra vez en la selección, nos ha dado mucho y esperamos que pueda seguir con nosotros. La decisión que tome siempre la vamos a apoyar".

En otro momento, Pedro Gallese se refirió al incidente que vivió el arquro Andrew Redmayne en la tanda de los penales, sosteniendo que: "Yo lo había estudiado ya, la ayuda de la botella y la hoja era algo extra, lo tenía todo en la cabeza. Creo que no debemos darle mucha importancia a eso o al arquero. Lo estamos mencionando tanto que hasta él puede creer que es un arquerazo. De todas maneras le deseo lo mejor en el Mundial". 

Finalmente, el '1' de la Selección Peruana habló del penal errado por Alex Valera, a quien trató de respaldar más allá de las críticas recibidas en redes sociales.

"Fue una responsabilidad grande tanto para él como para los que patearon los penales y para mí. Nadie tiene más culpa que otro, lo felicito porque tuvo la valentía de coger ese penal y sentirse con ganas de patearlo", concluyó.