La Blanquirroja

Pedro Gallese asegura que Ricardo Gareca no renunciará a la Selección Peruana

El arquero de la Selección Peruana se pronunció con respecto a la posible renuncia del ‘Tigre’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de la Selección Peruana se pronunció con respecto a la posible renuncia del ‘Tigre’

En los últimos días un trascendido acaparó los titulares de los diversos medios deportivos, la noticia, la inminente renuncia de Ricardo Gareca a la dirección técnica de la Selección Peruana después de la Copa América Brasil 2019, ante la crisis que atraviesa la Federación Peruana de Fútbol.  En ese marco, Pedro Gallese, uno de los referentes del combinado nacional se refirió al respecto. 

"Para mí es imposible, sé lo que es el profesor y seguro que eso no está pasando por su cabeza", afirmó Pedro Gallese a TV Perú Deportes, antes del choque que protagonizará Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci en Trujillo.

Como se recuerda Ricardo Gareca tiene contrato con la Selección Peruana hasta el 2021. Y si la ‘Rojiblanca’ clasifica al Mundial, su renovación es automática, tal y como pasó para Rusia 2018

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América y son miles los hinchas que de la Selección Peruana que confían plenamente en el trabajo de Ricardo Gareca al mando de los seleccionados y esperan que en este certamen Perú sea protagonista.

Cabe resalta que la lista preliminar de convocados de la Selección Peruana saldrá este 15 de mayo, contará con 40 deportistas, 4 de ellos serán arqueros y 36 jugadores de campo. Tras esa convocatoria Ricardo Gareca y su comando técnico harán una evaluación para elegir a la lista final de 23 y con los que Perú participará en la Copa América