Peruanos en el Exterior

León sin Pedro Aquino resistió y ganó sobre Mineros por la Copa MX

La ‘Fiera’ jugando con uno menos resistió y pudo ganarle 2-0 a Mineros de Mineros de Zacatecas, partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Fiera’ jugando con uno menos resistió y pudo ganarle 2-0 a Mineros de Mineros de Zacatecas, partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

Desde el Estadio León, la ‘Fiera’ sin tener a Pedro Aquino dentro de los convocados, sufrió más de lo debido ante el Mineros de Zacatecas, en un partido complicado para los locales, donde desde el primer minuto intentaron ser superiores. Sin embargo, el conjunto de Zacatecas no se quedó atrás y le jugó de igual a igual al León que, en casi todo el segundo tiempo, jugó con 10 jugadores tras la expulsión de Walter González.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

La primera mitad, fue un partido parejo, ya que la ‘Fiera’ se hacia fuerte pisando fuerte en área rival. Sin embargo, por momentos los de Zacateca quería dar la sorpresa y poder llegar al gol a través del juego aéreo. Por su parte, los locales tenían la ventaja de llegar al partido muy bien en lo anímico, debido a que el último sábado golearon, gustaron y ganaron 4-0 al Querétaro. Asimismo, el gol se veía venir para el equipo de Aquino, que tan solamente a base de tiempo, iba a llegar el gol.

Otra historia fue cuando León se vio afectado por una falta cometida dentro del área, lo cual pitaba penal para Mineros. El guardameta del local con técnica supo tapar el tiro y mantener el partido 0-0. Rápidamente, minutos después el banco llegó del gol, cuando el argentino Boselli marcaba dos goles para sentenciar el resultado y quedarse con el liderato del Grupo 3 de la Copa MX. El descuento vino para el Mineros en los últimos minutos del partido.

Increíble pero cierto, el León jugando con uno menos pudo resistir y llevarse un gran triunfo jugando de local ante un rival muy complicado. De esta manera, llega al primer puesto del Grupo 3 de la Copa, obteniendo seis unidades, relegando a Mineros al tercer puesto solo con tres puntos.

Alineaciones oficiales:

León:

@clubleonfc

¡Salen a la cancha ...

Ver tweet completo

Mineros:

Conoce nuestro Once Inicl...

Ver tweet completo