La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿El Perú vs Bolivia corre riesgo de suspenderse?

La Selección Peruana visitará a Bolivia en Santa Cruz de la Sierra. 

Perú visitará a Bolivia. Foto: EFE
Perú visitará a Bolivia. Foto: EFE

La Selección Peruana visitará a Bolivia en Santa Cruz de la Sierra. 

Antonio García Pye, Gerente de Selecciones Nacionales de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió al amistoso que disputarán Perú y Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, ciudad que se encuentra en huelga por la manipulación del censo electoral.

"El viaje está planificado para el 18, pero hay un tema político en Santa Cruz y estamos esperando que se solucione, hay un paro desde hace un par de semanas", indicó en una entrevista a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Previamente, Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, mostró su preocupación a pocos días de recibir a la Blanquirroja. "Estamos preocupados, esperemos que el paro no llegue a afectar esa semana de compromiso con la selección del Perú".

Sin embargo, el mandamás de la FBF no dudó al ser consultado sobre un posible cambio de sede. "La sede para ese partido es Santa Cruz (Estadio Ramón Aguilera Costas)". Finalmente, confesó que "si llega a verse afectada la fecha se reprogramará el encuentro de selecciones".