La Blanquirroja

Pedro Aquino: sus dos goles en el triunfo de Perú 3 a 0 sobre Chile

Pedro Aquino ingresó en el segundo tiempo del Perú vs Chile y le alcanzó para anotar un doblete en el triunfo de la Bicolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino ingresó en el segundo tiempo del Perú vs Chile y le alcanzó para anotar un doblete en el triunfo de la Bicolor.

Si bien no es un jugador acostumbrado a hacer goles, el volante Pedro Aquino entró con la 'mecha prendida' y convirtió por partida doble en el contundente triunfo de Perú sobre Chile por 3 a 0.

El también jugador del León mexicano ingresó en lugar de Renato Tapia y en su primera intervención en el partido, aprovechó un buen pase de Edison Flores y con remate de derecha venció la resistencia del portero De Paul, quien pese a manotear el balón, no pudo evitar que este termine descansando en sus redes.

Esta conquista de Pedro Aquino significó el 2 a 0 de la Selección Peruana, que se había puesto en ventaja con un autogol de Enzo Roco. Pero el volante nacional quiso más y acompañó las siguientes jugadas ofensivas de la escuadra patria; es por ello que se haría presente con una anotación más en la recta final del encuentro.

Andy Polo había quedado solo y falló ante la buena salida del arquero chileno, sin embargo, logra recuperar el balón y se la cede a Pedro Aquino, quien pateó el balón con suma fuerza para batir una vez más el arco sureño y desatar la euforia en un Hard Rock Stadium colmado de hinchas peruanos en sus cuatro tribunas.

Luego de este partido ante Chile en la ciudad de Miami, la Selección Peruana se medirá el martes 16 de octubre a la Estados Unidos, pero esta vez en la ciudad de Connecticut, mientras que el cuadro mapocho chocará el mismo día ante su similar de México.

@JogaBonito_USA

#PTFC midfielder Andy Pol...

Ver tweet completo
@DiegoAMontalvan

Pedro Aquino’s 1st touch ...

Ver tweet completo