La Blanquirroja

Perú se puso en ventaja sobre Chile con autogol de Enzo roco

El primer gol de Perú sobre Chile llegó gracias a un autogol del defensa mapocho Enzo Roco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El primer gol de Perú sobre Chile llegó gracias a un autogol del defensa mapocho Enzo Roco.

Tras un primer tiempo en el que Perú fue claro dominador del encuentro que disputó ante Chile en el Hard Rock Stadium de Miami, la Bicolor pudo ponerse por fin arriba en el marcador en el complemento y fue por un autogol del defensa central Enzo Roco.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca había intentando por todos los flancos hacer daño a la defensa mapocha, pero la puntería parecía no estar del lado de los nuestros. Sin embargo, a los 19 minutos de la recta final las tribunas del coloso estadounidense estallaron de alegría cuando llegó el primer gol blanquirojo.

André Carrillo recuperó un balón que parecía perdido y sacó un centro venenoso con el borde externo de su pie. El zaguero Enzo Roco pareció tocarse de nervios y en su intento por despejar el balón, lo introdujo en su portería ante la mirada desesperada de su compañero Arturo Vidal, quien parecía no entender lo que hacía el jugador del Besiktas turco.

El primer gol del partido llegó cuando la Selección Peruana había bajado las revoluciones y Chile comenzaba a presionar, pero dichas intenciones mapochas quedaron en nada con este primer tanto de la escuadra patria.

Luego de este partido ante Chile en la ciudad de Miami, la Selección Peruana se medirá el martes 16 de octubre a la Estados Unidos en Connecticut, mientras que el cuadro mapocho chocará el mismo día ante su similar de México.

@mertcanbulca

Enzo Roco kendi kalesini ...

Ver tweet completo