La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Aquino se pronunció por primera vez tras la caída de Perú ante Australia en el repechaje

Perú cayó en penales ante Australia y se despidió del sueño de llegar a Qatar 2022.

Pedro Aquino jugó en la derrota de Perú ante Australia. Foto: FPF
Pedro Aquino jugó en la derrota de Perú ante Australia. Foto: FPF

Perú cayó en penales ante Australia y se despidió del sueño de llegar a Qatar 2022.

Han pasado tres días desde la dolorosa caída de la Selección Peruana ante Australia por el repechaje a Qatar 2022 y algunos jugadores, como Pedro Aquino, siguen reviviendo dicho partido. El mediocampista usó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje a toda la afición.

"Ya pasaron algunos días y aún siento el dolor, la rabia y frustración pero estoy convencido de que pronto pasará! Me queda el aprendizaje, duro aprendizaje de que nos hará mejores y más fuertes para lo próximo que se viene.  ¡Arriba Perú, un solo corazón!", escribió el jugador de Club América.

Por supuesto, su mensaje no pasó desapercibido sino que tuvo el respaldo de numerosos hinchas que agradecieron su entrega y lo motivaron a dar lo mejor para lo que se vendrá más adelante para las clasficatorias al Mundial 2026.

Cabe recordar que así como la 'Roca' también se han manifestados otros jugadores como Gianluca Lapadula, Luis Advíncula, Aldo Corzo y más. El plantel se ha mostrado dolido por todo lo ocurrido y por ahora no pueden hacer más que enfocarse en sus respectivos clubes hasta la cita de septiembre donde enfrentarán en amistoso a México.