La Blanquirroja

Pedro Aquino: “La Selección Peruana está para competir con cualquiera”

Pedro Aquino aseguró que ahora nadie mira por debajo del hombro a la Selección Peruana porque le pueden dar competencia a cualquiera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino aseguró que ahora nadie mira por debajo del hombro a la Selección Peruana porque le pueden dar competencia a cualquiera.

Pedro Aquino es uno de los peruanos que más partidos ha disputado en la Liga MX. Gracias a su buen desempeño en Lobos BUAP, ha sido considerado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana frente a Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca explicó

El volante peruano se mostró contento por ser convocado a la Selección Peruana y aseguró que ahora nadie los mira por debajo de los hombros.

"Me siento muy contento por el nuevo llamado a la selección peruana. Agradezco que el profesor Gareca me esté brindando la confianza y espero no fallarle", indicó Pedro Aquino

“Ya no somos el Perú que miraban por debajo del hombro. Ahora somos el Perú que está dando pelea, una selección que viene haciendo las cosas bien. Ahora, podemos competir contra cualquier rival, sabemos la calidad de jugadores que tenemos”, complementó el ex Sporting Cristal.

Pedro Aquino ha jugado 10 partidos con la Selección Peruana (2 amistosos y 8 por Eliminatorias).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com