La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Aquino habló tras volver a jugar con la Selección Peruana

Pedro Aquino fue titular en el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda en Barcelona.

Pedro Aquino fue titular ante Nueva Zelanda. Foto: FPF
Pedro Aquino fue titular ante Nueva Zelanda. Foto: FPF

Pedro Aquino fue titular en el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda en Barcelona.

Si hay alguien que esperaba este momento, ese era Pedro Aquino. El volante de Club América tuvo que alejarse de la Selección Peruana por una larga lesión y este último fin de semana tuvo su 'revancha' en el amistoso ante Nueva Zelanda. Precisamente, el jugador habló sobre su retorno.

"Estoy feliz de volver de esta manera y que toda la hinchada nos esté apoyando y pueda gozar del triunfo. Siento que hicimos un gran trabajo más allá del resultado. Lo más rescatable es que pareciera que estuviésemos en el Perú por el aliento incondicional de la gente", contó para las cámaras de Fútbol en América.

Sin embargo, allí no quedó todo pues también usó sus redes sociales para agradecer el apoyo y se mostró entusiasmado por lo que resta por disputar: el repechaje. Para el mediocampista, aunque no será sencillo, el trabajo que vienen realizando es lo que los motiva a alcanzar el gran objetivo.

"Muy enfocados en lograrlo, por mi familia, por Uds. (los que estuvieron en el estadio, bravo), los que apoyan desde Peru´, por los peruanos de todo del mundo. ¡Esto es de todo el Perú! ¡Un solo paso más, con humildad y respeto, Contigo Perú!", escribió la 'Roca', como lo conocen en México.

Recordemos que la Bicolor jugará este 13 de junio ante el ganador del Australia vs Emiratos Árabes Unidos en Doha. El ganador del repechaje integrará el Grupo D junto con Francia, Dinamarca y Túnez.

Artículos Relacionados

+ Artículos