La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Aquino eligió entre Australia y Emiratos Árabes de cara al repechaje al Mundial Qatar 2022

Pedro Aquino se mentaliza en afrontar el repechaje al Mundial Qatar 2022 el próximo 13 de junio.

Pedro Aquino prefiere a Australia como rival. Foto: EFE
Pedro Aquino prefiere a Australia como rival. Foto: EFE

Pedro Aquino se mentaliza en afrontar el repechaje al Mundial Qatar 2022 el próximo 13 de junio.

¡Dio a su favorito! Este 13 de junio la Selección Peruana afrontará un decisivo encuentro de cara a su clasificación, por segunda vez consecutiva, al Mundial Qatar 2022. En ese sentido, deberá esperar al ganador de la llave entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Al respecto, en más de una oportunidad se le ha hecho la consulta a los jugadores del equipo nacional a cuál de los dos equipos prefiere enfrentar. La respuesta esta vez fue del volante Pedro Aquino, quien no entró en dudas y apuntó contra los 'canguros'.

"Tenemos que preocuparnos por nosotros, tenemos que estar preparados ya sea ante Emiratos Árabes o Australia. Si tuviera que decir un equipo, preferiría que nos toque Australia porque ya le ganamos en el Mundial", dijo Aquino en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

En otro momento, el popular 'Roca' habló de su actualidad en el América de México: "Estoy al 100%. La lesión ya quedó atrás y hoy por hoy ya me siento muy bien. Estoy físicamente bien y agarrando ritmo con los partidos que voy teniendo. Llegaría a la selección muy bien", sostuvo.

"Estoy al 100%. La lesión ya quedó atrás y hoy por hoy ya me siento muy bien. Estoy físicamente bien y agarrando ritmo con los partidos que voy teniendo. Llegaría a la selección muy bien", concluyó.

Cabe resaltar que, previo al encuentro de repechaje al Mundial Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 5 de junio a partir de las 10:30 horas de nuestro país en Barcelona, España.