La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paraguay arribó al Perú y destacó la renovación en el plantel de la Selección

El plantel de Paraguay pisó suelo limeño con la mente puesta en el amistoso ante Perú.

DT de Paraguay arribó al Perú. Foto: Captura: ATV
DT de Paraguay arribó al Perú. Foto: Captura: ATV

El plantel de Paraguay pisó suelo limeño con la mente puesta en el amistoso ante Perú.

Con algunas bajas de por medio, el plantel de Paraguay arribó este jueves sin mayores problemas a suelo limeño para afrontar su partido amistoso ante la Selección Peruana que les servirá a ambos como preparación para la Copa América 2024.

Precisamente, uno de los 'más buscados' dentro de la delegación paraguaya fue su técnico Daniel Garnero quien no dudó en dar algunas palabras sobre el próximo enfrentamiento que se jugará el viernes 07 de junio desde las 19:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental de Ate.

"Nos faltaron algunos, porque ayer fue la definición del fútbol paraguayo. Cuando volvamos, vamos a tener a todo el plantel", sostuvo en un primer momento el estratega para los medios deportivos locales. 

Y agregó: "No pudimos competir en el último combo (en marzo) que fuimos a Rusia y tuvo ese problema... Entonces necesitamos a empezar a competir. Vamos a tener un partido ahora, luego a Santiago y después a Panamá. Vamos a tener tres compromisos importantes antes de la Copa".

Por último, pero no menos importante, se refirió específicamente a los cambios (de nombres) que ha venido presentando la 'Bicolor' en sus últimas presentaciones así como el gran aporte que le ha dado Jorge Fossati al plantel desde su llegada.

"Veo muy bien, veo que hay una renovación y que hay un entusiasmo muy grande. Vamos a tener muy en cuenta al rival, pero tratar de mirar para adentro para darle forma al equipo. Fossati es un entrenador de mucha experiencia y de un recorrido muy largo y la verdad que arrancó muy bien. Perú tiene un gran plantel", apuntó.

PD: La Selección Peruana comparte el Grupo A de la Copa América 2024 junto con Chile de Ricardo Gareca (contra los que será el debut), Argentina de Lionel Messi y la sorpresiva selección de Canadá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com