La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero o Raúl Ruidíaz: ¿Quién jugará ante Uruguay?

Ricardo Gareca entregará la lista de convocados a la Selección Peruana esta semana. 
 

Actualización
Guerrero y Ruidíaz. Foto: @SCInternacional / @SoundersFC
Guerrero y Ruidíaz. Foto: @SCInternacional / @SoundersFC

Ricardo Gareca entregará la lista de convocados a la Selección Peruana esta semana. 
 

Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz aguardan el llamado de Ricardo Gareca para disputar la fecha triple de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 con la Selección Peruana. Ambos jugadores marcaron el pasado fin de semana y todo hace indicar que volverán a ponerse la casaquilla nacional en los duelos ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Guerrero, capitán y símbolo de la blanquirroja, volvió a marcar con la camiseta del Internacional de Porto Alegre en el triunfo 4-2 sobre Fluminense en el Brasileirao. El 'Depredador' rompió una larga sequía y apunta a ser el reemplazante de Gianluca Lapadula en el partido ante los charrúas en el Nacional de Lima. 

"Sí, pasó mucho tiempo, caray. Estoy muy feliz por volver a marcar. El gol no salió de mi cabeza. Pasé por momentos muy difíciles. Solo mis compañeros saben todo lo que pasé. Ellos me veían día a día. Desafortunadamente tuve que pasar por una segunda cirugía, que gracias a Dios me permitió volver a jugar al fútbol", indicó el delantero. 

Por su parte, Ruidíaz sigue dando que hablar en la Major League Soccer. El atacante del Seattle Sounders volvió a tener una jornada de ensueño y convirtió un doblete en la goleada 6-2 sobre el Portland Timbers. La 'Pulga' es, sin ninguna duda, el hombre de la temporada en el fútbol estadounidense.

El peruano lidera la tabla de goleadores de la MLS y está a diez tantos de convertirse en el máximo goleador histórico de su club. A pesar de su gran momento en el fútbol de los Estados Unidos, el delantero de 31 años es muy resistido por un sector de la hinchada peruana por su poca cuota goleadora con la bicolor.