La Blanquirroja

Paolo Guerrero: “Nos vamos tristes porque merecíamos mejor suerte”

Paolo Guerrero conversó con la FIFA sobre el desempeño de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero conversó con FIFA y mostró su tristeza por la eliminación de Perú. Foto: EFE
Paolo Guerrero conversó con FIFA y mostró su tristeza por la eliminación de Perú. Foto: EFE

Paolo Guerrero conversó con la FIFA sobre el desempeño de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero ha cumplido el sueño que tenia de niño, que era jugar una Copa del Mundo. Sin embargo, las cosas no han salido como todos planearon en Rusia 2018, ya que no se pudo clasificar a los octavos de final.

En una entrevista concedida a FIFA, el ‘Depredador’ aseguró que le hubiera gustado llegar al mismo ritmo futbolístico de sus compañeros, pero trata de vivir al máximo el momento que le ha tocado vivir.

“Quería llegar a la par de mis compañeros, así como todos llegaron después de sus temporadas con 65 o 70 partidos. Es difícil poder aceptarlo, pero lo más importante es que estoy aquí, apoyando al grupo. Trato de vivirlo al máximo”, aseguró Guerrero.

“Los compañeros están muy enfocados para el juego ante Australia. Sería lindo marcar un gol, lo he estado buscando en los anteriores partidos. Mañana (hoy) también lo buscaré, pero para mí lo más importante es que el equipo gane. No me hago mucha presión en la cabeza por marcar un gol. Quiero ayudar, ya sea estando presente en el marcador o dando un pase a mis compañeros”, complementó.

Por último, al ser consultado sobre el encuentro ante Australia, dijo que saldrán a ganar porque tienen argumentos para llevarse la victoria. “Ante Australia, definitivamente vamos a salir a ganar. No nos vamos cabizbajos porque se ha demostrado un buen nivel futbolístico, pero si tristes porque creo que nos merecíamos mejor suerte”, culminó el delantero nacional.

@fifaworldcup_es

"No nos vamos cabizb...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com