La Blanquirroja

Jefferson Farfán envió un emotivo mensaje previo duelo entre Perú y Australia

Jefferson Farfán fue dado de alto este martes y después del duelo ante Australia viajará a Lima con todo el plantel peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán fue dado de alto este martes y después del duelo ante Australia viajará a Lima con todo el plantel peruano.

Jefferson Farfán será una de las grandes ausencias en el once titular de la Selección Peruana que este martes se medirá ante Australia por el Mundial de Rusia 2018. La “Foquita” acaba de salir de una clínica rusa tras haber sufrido un golpe en la cabeza el pasado sábado en un partido de práctica de la “Blanquirroja”.

Hace unos días el delantero del Lokomotiv Moscú agradeció las muestras de apoyo de sus fanáticos y este martes le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales a sus compañeros en la previa del duelo ante los oceánicos que marcará el partido final de la selección en su regreso a un mundial después de 36 años.

“Vamos mi Perú, los estaré alentando equipo un hincha más. Tienen el apoyo incondicional de los verdaderos fanáticos que siguen a su selección gasta el final. Arriba Perú”, escribió el tercer máximo goleador histórico de la selección peruana en su cuenta de instagram.

Es preciso recordar que la selección peruana aún no ha podido sumar ningún solo punto en el Mundial. En sus primeras dos presentaciones cayó por la mínima diferencia ante Dinamarca y Francia. Es por ello que los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán retribuir el apoyo recibido por la numerosa cantidad de hinchas peruanos presentes en Rusia con un triunfo.