La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Paolo Guerrero llegará al inicio de las Eliminatorias tras lesionarse de la rodilla?

Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Actualización
Paolo Guerrero no solo será baja en Internacional, sino en la Selección. Foto: EFE
Paolo Guerrero no solo será baja en Internacional, sino en la Selección. Foto: EFE

Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Paolo Guerrero recibió malas noticias en Brasil. El delantero peruano sufrió una lesión al ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que tendrá que someterse a una operación para su pronta recuperación.

Las informaciones que han dado diversos medios brasileños, y algunas instituciones deportivas, es que el atacante nacional será baja por todo el 2020. Siendo certera esta noticia, Ricardo Gareca no podrá contar con Paolo Guerrero para los choques de la Selección Peruana.

Las Eliminatorias a Qatar 2022 están pactadas, de momento, para el mes de octubre. Esto, obliga al "Tigre" Gareca a disputar las primeras jornadas sin Paolo Guerrero. La Selección Peruana tiene programado para este 2020 los duelos ante Paraguay en Asunción, Brasil en Lima, Chile en Santiago y Argentina en Lima.

Son cuatro partidos que Paolo Guerrero se perdería con la Selección Peruana si es que su recuperación involucra todo el año 2020. De recuperarse, aún debe tener unos meses de preparación física para llegar en óptimas condiciones a un partido oficial. Esto, no sería inconveniente para Guerrero ya que la quinta jornada de Eliminatorias está programado para marzo del 2021.

Ya veremos con qué '9' afrontará la Selección Peruana las Eliminatorias Qatar 2022, con el objetivo de sumar los puntos necesarios de cara a la clasificación de la próxima Copa del Mundo.

@SCInternacional

Nossa camisa 9 vai precis...

Ver tweet completo