Peruanos en el Exterior

Por: ANDINA • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: Conmebol Libertadores y el mensaje de apoyo al "Depredador"

Paolo Guerrero será baja por todo el 2020.

Actualización
Paolo Guerrero se lesionó en el duelo ante Fluminense. Foto: Twitter Conmebol Libertadores
Paolo Guerrero se lesionó en el duelo ante Fluminense. Foto: Twitter Conmebol Libertadores

Paolo Guerrero será baja por todo el 2020.

(Andina).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su página oficial de la Copa Libertadores lamentó la lesión de ligamentos cruzados de Paolo Guerrero, que lo deja fuera de los campos de juego por todo el 2020 y le envío fuerza en estos momentos duros para el goleador histórico de la selección nacional.

La Copa Libertadores en su Twitter oficial le dedica un espacio y resalta que Paolo Guerrero lleva anotado tres goles en el certamen más importante de clubes sudamericano. También describen la lesión que obligan al delantero quedarse sin jugar el resto del presente año.

"Autor de 3 goles en la Libertadores 2020, Paolo sufrió una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y no jugará más este año", escribió en su Twitter.

 

"Cara sonriente con ojos en forma de corazón, la hinchada de Internacional y sus fanáticos alientan por la pronta recuperación del delantero peruano", culmina el mensaje.

Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el partido contra Fluminense en la jornada dominical del Brasileirao. Según los resultados brindados por el Internacional de Porto Alegre señalan que el delantero será sometido a una operación y se perderá el resto de la temporada 2020.

Con ello, la selección peruana también sale perdiendo porque no podrá contar con su mejor figura para el inicio del proceso eliminatorio rumbo al Mundial Catar 2022, que se inicia en octubre.

?????? ¡#ForçaGuerrero! ...

Ver tweet completo