La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Padre de Christian Cueva: "Esperemos que siga todo bien para lograr la clasificación a Qatar 2022"

Christian Cueva fue uno de los jugadores que anotó en la victoria de Perú sobre Ecuador en Quito.

Actualización
Christian Cueva anotó en el triunfo peruano en Quito. Foto: EFE
Christian Cueva anotó en el triunfo peruano en Quito. Foto: EFE

Christian Cueva fue uno de los jugadores que anotó en la victoria de Perú sobre Ecuador en Quito.

Como parte de la euforia del triunfo de la Selección Peruana, se pronunció en "Las Voces del Fútbol" Don Lucho Cueva, padre de Christian Cueva, para dar sus sensaciones de lo que fue el rol de la Bicolor en Quito y el buen momento que vive "Aladino" en su carrera profesional.

"A veces en el fútbol hay momentos buenos y malos, pero él siempre trata de dar lo mejor. Ahora se le presentó la oportunidad y poco a poco va a ir volviendo a su nivel. Hay que seguir luchando para clasificar. Christian está muy tranquilo, trabajando, por suerte le está yendo bien en Arabia y jugando más. Las críticas son bien recibidas, solamente debe seguir trabajando, pero por ahora está feliz", declaró el padre de Cueva en "Las Voces del Fútbol".

Asimismo, no quiso dejar de lado el trabajo de Ricardo Gareca, quien es uno de los que siempre le ha brindado la confianza hasta en sus malos momentos como futbolista.

"Estamos muy agradecidos con el 'profe' Gareca y toda la gente que apoyó a Christian en este tiempo. Todavía hay mucho por luchar, pero vamos con mucha fe y trabajo. Si fuera Lapadula, también le daba el pase", agregó.

La Selección Peruana aún seguirá concentrando en la Videna para su participación en la Copa América. El elenco nacional quiere volver a estar en el podio de esta certamen, y por qué no, lograr el trofeo tan anhelado por la hinchada nacional.