La Blanquirroja

Paolo Guerrero: FPF trata así de que pueda estar en Rusia 2018

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se encuentra en Suiza realizando acciones que puedan hacer que Paolo Guerrero esté presente en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se encuentra en Suiza realizando acciones que puedan hacer que Paolo Guerrero esté presente en el Mundial Rusia 2018.

Ante la cercanía del Mundial Rusia 2018, la FPF acelera las acciones para que Paolo Guerrero pueda ser parte del torneo. En ese sentido el presidente del ente rector de nuestro balompié, Edwin Oviedo, trata de aprovechar su presencia en Suiza.

El máximo dirigente de fútbol en nuestro país viene gestionando el proceso de apelación ante el Tribunal Federal Suizo y este viernes entregó una declaración jurada, en la cual resalta los valores, la trayectoria y la importancia de Paolo Guerrero como jugador de la Selección Peruana.

“Seguimos en Suiza, desde donde nos corresponde como institución rectora del fútbol en el Perú y la declaración jurada que he firmado, lo hicimos con la convicción de ver a Paolo en el Mundial que refleja el sentir de la FPF y de todo el país”, manifestó Edwin Oviedo.

Con esta declaración jurada que se ha presentado, se busca que el Tribunal Supremo de Suiza pueda habilitar a Paolo Guerrero para que pueda disputar el Mundial Rusia 2018. En la FPF están confiados en tener noticias oficiales a finales de la próxima semana.

Hay que recordar, que el 'Depredador' recibió 14 meses de suspensión de parte del TAS y según esa sanción, debería volver a jugar recién en enero del 2019.

@TuFPF

#ComunicadoFPF | https://...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: Iván Zamorano reconoció sentirse apenado por la situación del “Depredador”