La Blanquirroja

FIFA resaltó el gol de Claudio Pizarro y dejó una singular pregunta

Con la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, la FIFA no dejó de lado el nuevo gol de Claudio Pizarro con el Colonia en la Bundesliga

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, la FIFA no dejó de lado el nuevo gol de Claudio Pizarro con el Colonia en la Bundesliga

El peruano, Claudio Pizarro, volvió a marcar en la Bundesliga luego de un largo tiempo de sequía goleadora y esto no pasó por desapercibido para nadie, en especial para la página oficial del Mundial Rusia 2018, que recordó al jugador nacional de esta forma.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: goleador histórico de Croacia alabó con estas palabras al 'Depredador'

El portal del Mundial Rusia 2018 resaltó que el ‘Bombardero’ lleva 20 temporadas seguidas anotando por lo menos un gol en el torneo alemán, haciéndole una pregunta a sus seguidos. ¿Le incluirías a en la nómina final de la Selección Peruana - FPF  ???? a #Rusia2018?

Esto generó muchos comentarios en contra como a favor de una posible convocatoria para Claudio Pizarro, pues algunos lo consideran como un jugador que podría aportar en el equipo y otros que su tiempo como jugador profesional ya terminó por su edad.

Por el momento sabemos que Claudio Pizarro no estará en los amistosos contra Croacia e Islandia, veremos si consigue tener una racha goleadora que llame la atención de Ricardo Gareca para una convocatoria más adelante o se quedará con esas ganas de cerrar su carrera con un Mundial.

La imagen puede contener: texto

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com