La Blanquirroja

Nolberto Solano espiará a Dinamarca y Australia en la próxima fecha FIFA

El asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano estará en Europa para poder presenciar los amistosos que jugarán Dinamarca y Australia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano estará en Europa para poder presenciar los amistosos que jugarán Dinamarca y Australia

Nolberto Solano tendrá una gran misión en la fecha FIFA que se viene, ya que no acompañará a la delegación peruana a Estados Unidos para los amistosos frente a Croacia e Islandia, sino que su misión será de espía, ya que viajará a Europa para ver los encuentros amistosos que estarán disputando las Selecciones de Dinamarca y Australia, rivales de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana: plan de actividades para los partidos amistosos con Croacia e Islandia

El ex capitán de la Selección Peruana, manifestó a RPP Noticias que estará presente en tres de los cotejos que jugarán dos de los oponentes de Perú en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, manifestando que tiene como misión el regresar con información fresca de los dos rivales.

"Ricardo me mandó a ver los partidos de Dinamarca y Australia. De Dinamarca, iré a observar el encuentro que jugará con Panamá, mientras que de Australia presenciaré los duelos frente a Noruega y Colombia. Lo más importante es traerle un poco de información fresca a Ricardo sobre nuestros rivales, ha sido una temática nuestra siempre la de ver a nuestros oponentes directamente. Una cosa es verlos por televisión y otra en el estadio", manifestó Solano.

Recordemos que en esta fecha FIFA, Dinamarca enfrentará a Panamá el próximo 22 de marzo a las 14:00 hora peruana en Copenhague y ante Chile el 27 a las 13:00 en Aalborg. Mientras tanto, el combinado de Oceanía tendrá un enfrentamiento ante Noruega el 23 de marzo a las 12:00 en Oslo y contra Colombia el 27 a las 14:00 horas en Londres.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com