La Blanquirroja

Miguel Trauco: "Ricardo Gareca nos cambió el chip"

El lateral izquierdo Miguel Trauco habló para la cadena internacional ESPN y analizó la participación de la Selección Peruana en Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo Miguel Trauco habló para la cadena internacional ESPN y analizó la participación de la Selección Peruana en Rusia 2018.

Todos los días piensa en el Mundial. Eso afirmó el lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, quien este jueves tuvo una larga charla con la cadena internacional ESPN y analizó el grupo que le tocó a la bicolor en el Mundial Rusia 2018. De igual forma, se dio tiempo para contar la influencia que tuvo Ricardo Gareca para que el grupo logre el objetivo.

Te puede interesar: Selección Peruana: se presentó la nueva camiseta alterna

El también defensa de Flamengo de Brasil, señaló que de todos los rivales con los que se enfrentarán en la Copa del Mundo, Francia será el más fuerte y por lo consiguiente es claro favorito a pasar de fase, por lo que tratarán de hacer lo propio y darán pelea. 

"Nos ha tocado un grupo bastante regular, el cual será peleado. Salvo Francia, que es el único favorito, todo está peleado. Lucharemos para tratar de llegar lo más lejos que se pueda", dijo Trauco.

Asimismo, se pronunció sobre el técnico Ricardo Gareca, quien asegura les cambió de '"chip". Producto de ello, afirmó que saldrán a proponer en cada encuentro. 

“Nos cambió el chip. Cuando jugábamos de visita siempre salíamos (a la cancha de juego) con la mentalidad de que no nos metan muchos goles, ahora salimos a proponer el partido”, agregó.

Cabe resaltar, que Miguel Trauco fue parte del equipo titular que logró la clasificación a un Mundial luego de 36 años. No obstante, jugó todos los partidos de la Eliminatoria y fue uno de los principales asistidores en la 'blanquirroja', que compartirá el grupo con Francia, Dinamarca y Australia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com