La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Aldo Corzo podría quedar fuera de la lista de convocados a la Selección Peruana

El defensor crema sufrió una lesión en el duelo entre Universitario y Alianza UDH.

Actualización
Aldo Corzo. Foto: FPF
Aldo Corzo. Foto: FPF

El defensor crema sufrió una lesión en el duelo entre Universitario y Alianza UDH.

Aldo Corzo sufrió una molestia en el encuentro entre Universitario y Alianza Universidad por la LIGA 1 y su presencia en la lista convocados a la Selección Peruana para disputar la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 está en duda. Ahora, el defensor deberá someterse a una serie de exámenes para determinar la gravedad de su lesión.

Este jueves, Corzo arrancó de titular en el estadio Alberto Gallardo y antes que finalizara el primer tiempo pidió su cambio. El jugador sintió una molestia en su pierna y rápidamente miró al banco de suplentes. Según Gol Perú, el futbolista de 32 años habría presentado un problema en el ligamento lateral.

Como se recuerda, Ricardo Gareca dará a conocer en las próximas horas la lista de convocados a la blanquirroja para enfrentar a Chile (7/10), Bolivia (10/10) y Argentina (14/10) en las Eliminatorias Qatar 2022. Corzo, quien viene siendo considerado habitualmente por el "Tigre", podría quedar fuera tras lo ocurrido esta tarde.

Es preciso recordar que Aldo Corzo disputó el Mundial de Rusia 2018. Además, participó en cinco Copas América: Argentina 2011, Chile 2015, Estados Unidos 2016, Brasil 2019 y 2021. En el torneo continental, suman siete partidos jugados.