La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Luis La Fuente: "No me gusta Christian Cueva, es muy aniñado, falta que le metan su chiquita"

El ex defensor de la Selección Peruana no fue tan generoso con Christian Cueva. 
 

Christian Cueva. Foto: EFE
Christian Cueva. Foto: EFE

El ex defensor de la Selección Peruana no fue tan generoso con Christian Cueva. 
 

Luis La Fuente, ex defensor de Boca Juniors y Universitario de Deportes, habló sobre algunos jugadores de la Selección Peruana y no fue muy generoso con ellos. El 'Príncipe' no dudó y criticó fuertemente a Christian Cueva y André Carrillo. Por otro lado, destacó la posible llegada de Luis Advíncula al cuadro Xeneize. 

"Cueva no me gusta, es muy aniñado, falta que le metan su 'chiquita'. Jugadores así son un problema, ojalá que cambie porque con ese comportamiento no llegará a ningún lado. Con humildad le iría mejor. No es un mal jugador, es bueno, pero que no se crea el mejor", indicó en una entrevista a Trome. 

Luego, le llegó el turno al atacante del Al Hilal. "El chico tiene condiciones, pero juega para él, cree que está en su barrio o el colegio y no se da cuenta que está representando a un país".

Finalmente, elogió a Advíncula ante la inminente llegada a Boca. "Es un buen jugador, rápido, defiende y llega con criterio será de mucha utilidad en Boca. Es una linda oportunidad la que tiene porque cuando estás en Boca te miran de todo el mundo".