La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Iberico y su perfecto cabezazo para poner el 1-0 de Perú vs Jamaica (VIDEO)

Luis Iberico apareció sobre los 48 minutos del encuentro .

Luis Iberico apareció a los 48 para el primero de Perú. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Luis Iberico apareció a los 48 para el primero de Perú. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Luis Iberico apareció sobre los 48 minutos del encuentro .

¡A todo pulmón! La Selección Peruana se mide a Jamaica en su segundo amistoso internacional en el Estadio Nacional, quedando preparado de cara a la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 donde se medira a Colombia y Ecuador, respectivamente.

En esa línea, la Bicolor ya se dejaba sentir con su buen juego en la primera parte del encuentro, pero no sería hasta los 48 minutos cuando de un tiro libre a favor del cuadro nacional Alexander Callens ganaría por arriba para que en un segundo cabezazo, Luis Iberico venciera al portero Amal Knight.

Una acción que nació de un balón parado, Perú hizo sentir el trabajo de la semana y parcialmente se impone en el recinto José Díaz. El mismo que espera se pueda seguir notando ante los 'cafeteros', en el compromiso programado para el próximo viernes 28 de enero en Barranquilla.

Alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renzo Garcés, Alexander Callens, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Jairo Concha; Luis Iberico y Alex Valera.

Jamaica: Amal Knight; Javain Brown, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Richard King; Je-Vaughn Watson, Devon Williams, Peter-Lee Vassell; Deshane Beckford, Jourdain Fletcher y Lamar Walker.