ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese tuvo una gran reacción y evitó el primero de Jamaica ante Perú (VIDEO)

En su segundo amistoso, Perú mide fuerzas ante Jamaica en el Estadio Nacional de Lima.

Actualización
Pedro Gallese es titular en el Perú vs Jamaica. Foto: EFE
Pedro Gallese es titular en el Perú vs Jamaica. Foto: EFE

En su segundo amistoso, Perú mide fuerzas ante Jamaica en el Estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana afronta un segundo amistoso ante su similar de Jamaica que le servirá como preparación al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Ante ello, Ricardo Gareca decidió mandar un once alternativo, pero con algunos jugadores que suelen estar presentes en los duelos oficiales para darles 'rodaje' y entre ellos viene destacando Pedro Gallese.

El guardameta tuvo una magnífica reacción sobre los 20' del primer tiempo cuando en una contra bien elaborada por el conjunto visitante, Javain Brown sacó un centro preciso al corazón del área peruana y encontró a Deshane Beckford que con un cabezazo obligó a la estirada de Gallese.

De ahí en más el partido fue dominado por la 'Bicolor', pero sin ser muy profundos. Tal vez, la jugada más clara fue un remate de Jairo Concha tras una gran jugada grupal con Sergio Peña y Aldo Corzo. El volante de Alianza Lima sacó un fuerte remate, pero el portero rival resolvió correctamente.

Rercordemos que tras este enfrentamiento, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca estará más que listo para medirse ante Colombia en Barranquilla (28/01) y contra Ecuador en Lima (01/02) por las Eliminatorias Qatar 2022.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA ATAJADA

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA ATAJADA. Foto: EFE