La Blanquirroja

Por: Andina • Futbolperuano.com

Luis Advíncula no calló y se refirió a la supuesta "argolla" en la Selección Peruana

Luis Advíncula no dudó en referirse a la supuesta "argolla" en la Selección Peruana.

Actualización
Advíncula se consolida en España. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Advíncula se consolida en España. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula no dudó en referirse a la supuesta "argolla" en la Selección Peruana.

Andina.- El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, aseguró que la Bicolor, en los próximos partidos de Eliminatorias, demostrará el nivel que los llevó a clasificar al Mundial de Rusia 2018 y que en estos momentos se encuentra trabajando con una psicóloga para que pueda manejar sus frustraciones cuando las cosas no le salen en el Rayo Vallecano de España.

Advíncula lamentó el mal arranque de la Selección Peruana y señaló que nadie se imaginaba que en cuatro fechas la escuadra nacional sumaría solo 1 punto en la clasificación general de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El futbolista de Rayo Vallecano reconoció que las críticas afectan a la Selección peruana. "Queremos que ya llegue marzo y ver a la Selección que siempre han visto. Muchos hablan, muchos critican. Nosotros entendemos, pero ellos no saben que eso nos afecta el doble o el triple".

Por otra parte, Luis Advíncula descartó la existencia de una supuesta "argolla" en la interna del combinado patrio.

"Si le preguntan a Lapadula cómo lo recibió el grupo, verás que el tipo está encantado. Somos un grupo, una selección. No se dan cuenta que si él gana, yo gano".

El futbolista  se encuentra seguro que la Bicolor saldrá a flote porque está acostumbrada a romper las malas estadísticas.

"Esta selección está diseñada para romper estadísticas. Se habló que nunca se pudo ganar en Quito. Que llevábamos años sin Mundial y final de Copa América. Las estadísticas quedan en eso", dijo el defensa.

Luis Advíncula, manifestó que tiene en mente continuar en el Rayo Vallecano.

"Estoy cómodo en España. Es complicado que venga un equipo y ponga plata por un lateral extra comunitario. Ojalá el trámite sea rápido (del pasaporte). Me siento en un gran momento. Me siento bien, tranquilo, en paz. Estoy jugando y contento. Estuve un poco perdido por estar pensando en otras cosas, pero uno es humano y a veces se equivoca", declaró Advíncula en 'El Fuera de Lista' de Movistar Deportes.

El defensa peruano explicó por qué a veces no tiene buen rendimiento. "A veces me salgo del partido cuando las cosas no me salen bien. Me frustro mucho. Lo estoy trabajando con una psicóloga".