Actualización: Jue, 15 / Oct / 2020 6:34 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 15 / Oct / 2020 6:03 pm

Luis Advíncula demuestra un nuevo error de Julio Bascuñán en el Perú vs Brasil

Siguen las críticas de los jugadores peruanos, sobre lo que fue el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

SIGUENOS EN:

Google News
Luis Advíncula volvió a poner en evidencia a Julio Bascuñán. Foto: EFE
Luis Advíncula volvió a poner en evidencia a Julio Bascuñán. Foto: EFE

Los jugadores de la Selección Peruana no termina de superar la derrota ante Brasil ni mucho menos la injerencia del árbitro Julio Bascuñán en el resultado. El lateral Luis Advíncula se encargó de poner nuevamente en la palestra al réferi chileno.

El popular 'Usaín Bolt' publicó un video donde se gesta el polémico penal de Carlos Zambrano a Neymar. La jugada se inició con una clara falta de Richarlison en contra del lateral peruano, la misma que no fue sancionada por Julio Bascuñán y culminó con la pena máxima.

"No sé si es penal o no, pero antes de eso es una falta clara", señaló Luis Advíncula en sus redes sociales, mostrando su enfado por lo sucedido en el encuentro jugado el 13 de octubre en el Estadio Nacional.

Hay que recordar, que esta fue una de las tantas malas decisiones de Julio Bascuñán en contra de la Selección Peruana, dado que a los dos penales mal sancionados, también se le sumó el hecho de no haber expulsado a Richarlison por la agresión en contra de Miguel Trauco.

La acuación del juez chileno no solo ha sido cuestionado en nuestro país, ya que diversas partes de Sudamérica e incluso en Europa han dilapidado su actuación, reconociendo que sus decisiones afectaron directamente a la Selección Peruana.

 

 

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News