La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Luis Abram habló de sus chances de ir al Mundial Qatar 2022

Perú se medirá al ganador del Australia vs Emiratos Árabes Unidos en su búsqueda por llegar a Qatar 2022.

Luis Abram, defensor de Cruz Azul y la Selección Peruana. Foto: EFE
Luis Abram, defensor de Cruz Azul y la Selección Peruana. Foto: EFE

Perú se medirá al ganador del Australia vs Emiratos Árabes Unidos en su búsqueda por llegar a Qatar 2022.

Si hay un jugador que se quedó realmente con las ganas de disputar un mundial ese fue Luis Abram y es que el defensor de la Selección Peruana fue parte del equipo que clasificó a Rusia 2018, pero no terminó integrando la lista final. Ahora, sin embargo, el panorama para ser otro y confía en tener su 'revancha' en Qatar 2022.

"Tengo mucha expectativa, estoy muy ansioso pues sería mi primer mundial y estoy con muchas ganas y esperemos que se pueda dar. Lamentablemente, el mundial pasado me tocó quedar afuera, pero creo que, si se da la clasificación a Qatar, voy a tener la oportunidad de ir", afirmó en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, se animó a dar sus impresiones respecto al posible grupo que integraría la Bicolor en caso de lograr vencer a su próximo rival el 13 de junio en Doha. El zaguero se mostró confiado en el nivel del grupo así como de la experiencia que han ganado a lo largo de los años.

"Es una linda oportunidad para tomar la revancha en el mundial (se podría medir de nuevo contra Francia y Dinamarca), veo un Perú mucho más maduro y con mucha posibilidad de seguir en el mundial", agregó el jugador de Cruz Azul. 

Otro de los temas que tocó y no podía dejarse de lado era sobre el partido ante Uruguay con la polémica jugada del gol que no se terminó por cobrar en favor de Perú. El central se refirió a las sensacions que se vivió en el grupo.

"Hay mucha polémica con la jugada de Montevideo, pero sabíamos que teníamos que sacarnos esa jugada de la cabeza porque a los días teníamos un partido importante (ante Paraguay en Lima)", finalizó Luis Abram.