La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Abram enciende las alarmas en la Selección Peruana: "Le duele el cuádriceps hace 15 días", revelaron en Vélez

Luis Abram no se encontraría en su 100% a tres semanas de la fecha doble de marzo en Eliminatorias.

Luis Abram presenta molestias físicas en Vélez Sarsfield. Foto: Twitter Difusión
Luis Abram presenta molestias físicas en Vélez Sarsfield. Foto: Twitter Difusión

Luis Abram no se encontraría en su 100% a tres semanas de la fecha doble de marzo en Eliminatorias.

A tres semanas de que la Selección Peruana vuelva a la acción en las Eliminatorias donde tendrá que enfrentar a Bolivia y Venezuela, en las fechas 5 y 6, algunas noticias no tan buenas llegaron a Videna en cuanto a la zona defensiva.

Y es que a poco de tener que visitar la altura de La Paz, es vital poder contar con todos los elementos teniendo en cuenta el mal inicio de la Bicolor, donde apenas pudo sumar un punto en cuatro presentaciones lo que señala que obtención de un boleto para el Mundial de Qatar 2022 estará reñido.

En ese sentido, uno de los que se ha consolidado en la zaga central ha sido Luis Abram, de quien en las últimas horas se ha anunciado que presenta algunas molestias. Esta noticia fue anunciada por su compañero en Vélez Sarsfield, Federico Mancuello.

“A Luis Abram le duele el cuádriceps hace 15 días y está jugando igual por nosotros. Eso es hoy Vélez, esforzarte al máximo para que el compañero el fin de semana pueda representarnos bien", apuntó Mancuello en el programa 'Vélez a fondo'.

Como se sabe, Luis Abram viene resolviendo su vínculo con el 'Fortín' donde milita desde el 2018 pues, su contrato finalizaría en junio de este año y para su entrenador Mauricio Pellegrino es una de las piezas inamovibles, siendo prueba de ello que es titular en la Copa de la Liga Profesional.

En lo que respecta a la Selección Peruana, Luis Abram es seguido desde Videna para conocer el desenlace de esta historia donde esperan precisamente que pueda llegar en las mejores condiciones, sabiendo que es fundamental su presencia en la defensa. De cara a la fecha doble de este mes, su nobre es seguro y su compañero en zaga sería elegido entre Miguel Araujo o Anderson Santamaría.