La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los canales que transmitirán en vivo el Perú vs Alemania por la Fecha FIFA

La Selección Peruana se pondrá a prueba ante Alemania en su primer amistoso del 2023.

Perú trabajand en España. Foto: Twitter Selección Peruana
Perú trabajand en España. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana se pondrá a prueba ante Alemania en su primer amistoso del 2023.

La Selección Peruana se encuentra en España alistándose para afrontar sus dos partidos amistosos por la Fecha FIFA. Primero confrontará ante Alemania y luego contra Marruecos, para de esta manera continuar con su preparación con miras al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

El duelo ante el combinado teutón ha sido programado para disputarse este sábado 25 de de marzo en el estadio Mewa Arena, ubicado en la ciudad de Mainz. La hora de inicio de las acciones es a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT).

Todos los hinchas de la Selección Peruana podrán seguir todas las incidencias de este enfrentamiento ante Alemania, a través de las señales de América TV, ATV y Movistar Deportes que transmitirán el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

El técnico Juan Reynoso y sus dirigidos han expresado su satisfacción por chocar ante un seleccionado de la talla de los germanos, puesto que los exigirá de tal forma que sacarán conclusiones para lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de setiembre del presente año. La Bicolor debutará en las Clasificatorias ante Paraguay en Asunción.

Luego del cotejo ante Alemania, la Selección Peruana retornará a España para preparar el amistoso ante Marruecos, el mismo que tendrá lugar el martes 28 de marzo en la ciudad de Madrid.