La Blanquirroja

Leonardo Mifflin: Conoce más sobre el lateral por izquierda de la Sub 23

Conoce más sobre Leonardo Mifflin que fue convocado por Nolberto Solano a la Selección Sub 23

Actualización
Leonardo Mifflin. Foto: Twitter
Leonardo Mifflin. Foto: Twitter

Conoce más sobre Leonardo Mifflin que fue convocado por Nolberto Solano a la Selección Sub 23

Nolberto Solano comenzó su trabajo con la Selección Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos Sub 23 dando la lista de convocados, algunas sorpresas y varios jugadores que se esperaba su convocatoria, uno de estos futbolista fue Leonardo Mifflin, el centrocampista y defensor de 19 años actualmente juega en el equipo de Melgar de Arequipa, en donde ha venido tenido una muy buena continuidad a su corta edad.

Leonardo Mifflin se formó en Esther Grande de Bentín en donde llegó a los 8 años de edad, en la temporada 2017 la rompió con su club, siendo nominado a mejor jugador de su categoría, además de salir campeón con el equipo federativo, esto fue suficiente para que Melgar de Arequipa no lo piense dos veces y contrate en el 2018 al joven jugador por las próximas tres temporadas.

Su debut como profesional se dio en el encuentro contra Sport Huancayo por la fecha 3 del Torneo Apertura, en aquella oportunidad jugó como centrocampista por el sector derecho y su equipo ganó con un marcador de 0-2 en condición de visitante en el estadio de Huancayo. En la temporada 2018 jugó un total de ocho encuentros con Melgar de Arequipa, sin llegar a marcar ningún gol.

Jorge Pautasso en esta temporada ha hecho que Leonardo Mifflin se desempeñe como un lateral por la izquierda, puesto en la que también alternó la campaña pasada, aunque también lo había hecho como centrocampista. Hasta el momento con los ‘Rojinegros’ tiene seis juegos disputados este 2019, sin llegar a marcar un solo gol por ahora.

Esta no es la primera vez que Mifflin es llamado a una Selección Peruana, ya que estuvo presente en el Sudamericano Sub 17 que se celebró en Chile, en aquella oportunidad convirtió un gol y disputó un total de dos encuentros con la camiseta peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com