La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

La Selección Peruana viajará a Madrid este domingo 19 en horas de la noche

La Selección Peruana se entrenará en las instalaciones del Real Madrid.
 

Foto: Twitter Selección Peruana
Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana se entrenará en las instalaciones del Real Madrid.
 

Todo va quedando listo para que la Selección Peruana se enfrente a Alemania y Marruecos este 25 y 28 de marzo respectivamente. En horas de la mañana se pudo conocer que la ‘Blanquirroja’ se entrenará en las instalaciones del Real Madrid y hoy, viernes 17 de marzo, se conoció la fecha en la que el equipo nacional viajará rumbo al ‘Viejo Continente’.

Se pudo conocer que Juan Reynoso y sus dirigidos partirán hacia la ciudad de Madrid este domingo 19 en horas de la noche y estarían llegando el lunes por la tarde a la ciudad española. La Selección entrenará en las instalaciones del Real Madrid hasta el jueves 23 y un día después partirá rumbo a Frankfurt y el mismo 25 llegará a Mainz para enfrentar a los ‘Teutones’.

Inmediatamente después del partido, el equipo de Reynoso regresará Frankfurt en donde entrenará el día 26 para partir con destino a la capital española el 27 de marzo, un día antes del encuentro ante Marruecos. Una vez terminado el partido ante los cuartos en el mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana se dispondrá a regresar a nuestro país.

Vale mencionar que el técnico Juan Reynoso oficializará la lista de convocados este sábado 18 de marzo luego de casi una semana de entrenamientos. Si bien es cierto Reynoso presentó una lista de convocados una semana atrás, solo un grupo de estos jugadores viajará a Europa en donde se unirán a los convocados del exterior.