La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana entrenará en las instalaciones del Real Madrid

Perú enfrentará a Alemania y Marruecos por la fecha FIFA de marzo.

Perú entrenará en las instalaciones del Real Madrid. Foto: FPF
Perú entrenará en las instalaciones del Real Madrid. Foto: FPF

Perú enfrentará a Alemania y Marruecos por la fecha FIFA de marzo.

Mientras la Selección Peruana trabaja con los convocados de la Liga 1 Betsson en la Videna, delegados de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) arribaron a la Ciudad Deportiva de Real Madrid, lugar fuera del país donde el plantel 'incaico' entrenará con miras a los amistosos de la doble fecha FIFA de marzo.

"Representantes de la Selección Peruana, Antonio García Pye y Franco Navarro visitaron la Ciudad Deportiva del Real Madrid, lugar donde entrenará nuestra 'Bicolor' en España con miras a los amistosos internacionales", escribieron en las redes sociales del combinado nacional.

Como se sabe, el equipo liderado por Juan Reynoso primero se medirá ante Alemania en Mainz el próximo 25 de marzo desde las 14:45 horas (19:45 GMT) en el Mewa Arena. Luego, enfrentará a Marruecos, selección revelación del último Mundial en Qatar 2022, el 28 del mismo mes pero en Madrid.

Si bien es cierto, los convocados locales ya entrenan en Videna, se ha conocido que este fin de semana se daría la lista de los jugadores 'extranjeros' que se sumarán a los trabajos en Europa. Se espera que esta nueva lista tenga los nombres de Gianluca Lapadula, André Carrillo, Renato Tapia, Luis Abram, Christofer Gonzales, entre otros.