La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 jugará un cuadrangular en México antes de los Juegos Suramericanos Asunción 2022

La Selección Peruana Sub 20 medirá fuerzas con México, Estados Unidos y Paraguay.

Actualización
Selección Peruana Sub 20. Foto: FPF
Selección Peruana Sub 20. Foto: FPF

La Selección Peruana Sub 20 medirá fuerzas con México, Estados Unidos y Paraguay.

La Selección Peruana Sub 20 disputará un cuadrangular amistoso en México antes de participar en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La Blanquirroja, dirigida por Gustavo Roverano, viajará el próximo lunes a Ciudad de México para jugar el torneo "Revelations Cup", junto con sus similares de México, Estados Unidos y Paraguay.

Con miras a ese cuadrangular, que se disputará del 21 al 27 de septiembre, Roverano inició este jueves un nuevo ciclo de entrenamientos, que comprendió trabajos físicos y tácticos.

Los seleccionados se prepararán hasta el próximo domingo en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

En la lista de convocados por Roverano figuran los centrocampistas Kluivert Aguilar, de Lommel SK belga; Gonzalo Aguirre, de Nueva Chicago, y Catriel Cabellos, de Racing Club.

Además, aparecen nuevas figuras de equipos de la Liga 1 como Kenji Cabrera, de FBC Melgar, Juan Pablo Goicochea, de Alianza Lima, y Joao Grimaldo, de Sporting Cristal.

Tras su participación en el cuadrangular amistoso en México, Perú U20 viajará hacia Paraguay, para participar en los XII Juegos Suramericanos, que se celebrarán del 1 al 15 de octubre en Asunción.

La FPF indicó que la Selección Peruana también jugará en noviembre, en Lima, dos amistosos frente a Uruguay, como parte de su preparación para el próximo Sudamericano de su categoría, que se disputará en enero de 2023 en Colombia. EFE

Foto: @RevCupMexico
Foto: @RevCupMexico