La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La reflexión Oliver Sonne tras la eliminación de Perú: “El sentimiento es la decepción de no haber competido mejor”

Oliver Sonne hizo un análisis de la eliminación de la Selección Peruana en la Copa América 2024.

Oliver Sonne. Foto: Andina
Oliver Sonne. Foto: Andina

Oliver Sonne hizo un análisis de la eliminación de la Selección Peruana en la Copa América 2024.

Pese a la complicada situación de la Selección Peruana, la cual quedó eliminada de la Copa América 2024 sin poder anotar goles, destaca el debut como titular del lateral derecho del Silkeborg IF, Oliver Sonne, quien ocupó el lugar de Andy Polo en la derrota por 0-2 ante Argentina.

El ‘Vikingo’ se robó la atención en la eliminación de Perú y tuvo un breve tiempo para conversar con los medios peruanos que lo esperaron en la salida en la zona mixta y no pudo ocultar sus sensaciones en una noche especial, “decepción de no haber competido mejor”.

“Claro, estoy muy contento de haber podido jugar desde el principio. Claro, siempre es triste ver a un compañero salir con una lesión, pero así es el juego también, y me hizo tener la oportunidad, y estoy muy, muy feliz por eso. Pero claro, el sentimiento que más se siente es la decepción de no haber competido mejor”, mencionó para Área Sports Net.

Por otro lado, Oliver Sonne realizó una autocrítica, “Sabíamos que íbamos a hacer un trabajo difícil, tratamos, pero es un buen equipo. Peleamos, pero no fue suficiente. Estamos muy tristes. Intentamos bastante, jugamos largo, corto, no sé qué pasó cuando nos marcaron. Tenemos que aprender”.

Además, agregó el deseo que tenía de jugar por Perú, “Estaba emocionado por jugar. Es lindo ver cómo tus compañeros te alientan. El DT me dio la chance y eso es bueno. Traté de ayudar al equipo, pero fue difícil”.

El lateral derecho de 23 años real no solamente ha recibido todo el respaldo del pueblo peruano, sino también de sus seres más cercanos. Sus padres y también su amada abuela Elsa Christensen junto a su tía Helena, viajaron desde Dinamarca a Estados Unidos para presenciar el encuentro ante Argentina en el Hard Rock Stadium. Además, su novia Isabella Taulund también asistió al recinto deportivo de Miami para alentarlo en su primera titularidad con la ‘Blanquirroja’.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com