La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Kevin Quevedo espera tener una oportunidad en la bicolor

El delantero de Melgar, Kevin Quevedo, espera poder tener una 'revancha' en la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

Kevin Quevedo con la Selección Peruana. Foto: El Popular
Kevin Quevedo con la Selección Peruana. Foto: El Popular

El delantero de Melgar, Kevin Quevedo, espera poder tener una 'revancha' en la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

Nuevos objetivos. Tras su gran participación en la victoria de Melgar ante Carlos Mannucci, donde anotó un golazo, Kevin Quevedo se ha trazado un claro objetivo: llegar a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca. El delantero 'Dominó' hizo un mea culpa respecto a algunas aptitudes que tuvo en el pasado, pero aseguró que ahora tiene la mente enfocada en la bicolor.

"Me arrepiento de las tardanzas, de las personas que te guían hacia otras cosas. Ahora, ya estoy en otra época y todo es diferente. Quiero llegar a la selección. Quiero seguir anotando, seguir jugando y seguir haciendo las cosas bien. Yo sé que las recompensas no llegan ahorita, llegan después", aseguró el delantero para el programa 'Las Voces del Fútbol'.

Sabe que para eso necesita mostrar su mejor versión con Melgar y para eso trabaja. Si al plantel le va bien, él podría tomar un cierto protagonismo en el campo tal como sucedió en la última fecha disputada ante el conjunto carlista por la Fase 2.

"Melgar es un equipo muy ordenado desde la dirigencia. Desde el primer día que pise Arequipa, la gente me recibió muy amablemente. Me siento como en familia. Es un gran grupo que estamos comprometidos con el objetivo. El partido del viernes ante Cristal será un partidazo. Eso solo se resolverá con detalles", agregó.

Finalmente, pero no menos importante, no ocultó su deseo de volver en algún momento a Alianza Lima. El atacante aseguró que su salida en el 2019 no fue lo que esperaba, pero que no le cierra las puertas al club del cual es hincha.

"Antes de llegar a Melgar, tuve propuesta de Alianza Lima y de Deportivo Municipal. Alianza es el equipo de mis amores. Es bonito jugar en el club. Me fue bien gracias a Dios. Por 'equis' razones y por terceras personas no pude continuar. No le cierro las puertas en volver al equipo de mis amores", puntualizó Quevedo.