La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Reynoso y su razón para no convocar a Paolo Guerrero en Fecha FIFA de junio

El nombre de Paolo Guerrero ha vuelto a girar en la órbita de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero en los trabajos con Racing Club. Foto: Facebook Club Racing
Paolo Guerrero en los trabajos con Racing Club. Foto: Facebook Club Racing

El nombre de Paolo Guerrero ha vuelto a girar en la órbita de la Selección Peruana.

Pese a su prolongada trayectoria, Paolo Guerrero parece estar vigente para una eventual convocatoria a la Selección Peruana, por lo que su nombre suena con fuerza con miras a la Fecha FIFA del mes de junio.

Para dicho mes, el combinado nacional sostendrá amistosos ante Japón y Corea del Sur. Juan Reynoso podría tomar en cuenta al actual delantero de Racing Club para evaluar su desempeño a muy poco para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, el DT del combinado patrio no se muestra muy seguro de llamar, en estos momentos, al popular 'Depredador'. "Más va a depender de qué decisión tomemos en conjunto, seguramente la última palabra la va a tener Paolo", señaló a radio Ovación.

Y es que hay aspectos, que hacen dudar a Juan Reynoso. "Es un viaje muy largo, con un cambio de horario importante, para un jugador de su edad, de su trayectoria y con lo que se juega y se golpea en Argentina, habría que evaluarlo", indicó.

"La decisión va a pasar porque sea lo mejor para Paolo y por supuesto para la selección", continuó el estratega de la Bicolor.

Hay que indicar, que la Selección Peruana ya entra a la cuenta regresiva de su preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, programadas para el mes de setiembre. La escuadra patria debutará en el torneo clasificatorio ante Paraguay en Asunción.