La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Reynoso sobre Raúl Ruidíaz: "Sus compañeros se sientan a verlo definir"

Juan Reynoso tuvo palabras de elogio para el siempre cuestionado Raúl Ruidíaz.

Juan Reynoso. Foto: Andina
Juan Reynoso. Foto: Andina

Juan Reynoso tuvo palabras de elogio para el siempre cuestionado Raúl Ruidíaz.

Pese a las constantes críticas hacia la producción goleadora de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana, Juan Reynoso ratificó su confianza hacia el delantero y aseguró que es todo un referente para el resto de compañeros.

"Tú lo ves entrenar, y lo que voy a decir de repente más de uno se va a reír, pero es un espectáculo, los compañeros se sientan a verlo definir", manifestó el entrenador del combinado patrio en una entrevista para Latina.

En ese sentido, Juan Reynoso dijo estar seguro de que pronto llegarán los goles del atacante nacional con la Selección Peruana. "Se va a destapar en los momentos importantes y cuando la gente menos lo espera. La categoría de Raúl Ruidíaz es irrefutable", resaltó.

Siempre en la línea del ataque del cuadro bicolor, el estratega indicó que no descarta la posibilidad de jugar con dos '9'. "Mis equipos en muchos momentos han jugado con dos delanteros, de repente no 4-4-2 pero si 5-3-2 y hemos terminado haciendo bastante más goles de los que nos han hecho, pero es cuestión de prepararlo y convencerlos porque en el último proceso muy poco se ha jugado con dos '9'", expresó a Ovación.

Hay que recordar que, en las próximas semanas, Juan Reynoso anunciará una nueva lista de jugadores convocados, para lo que será la Fecha FIFA del mes de junio, en la que la Selección Peruana disputará amistosos ante los combinados de Japón y Arabia Saudita.