La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso viajará a Arequipa para presenciar partido de Melgar por Copa Sudamericana

Juan Reynoso dio inicio a su trabajo al mando de la Selección Peruana.

Juan Reynoso, nuevo DT de la Selección Peruana. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Juan Reynoso, nuevo DT de la Selección Peruana. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Juan Reynoso dio inicio a su trabajo al mando de la Selección Peruana.

La era de Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana ya dio inicio oficialmente. Este miércoles, el técnico nacional estampó la firma y automáticamente brindó una conferencia de prensa en donde dio a conocer sus expectativas de cara a las próximas Eliminatorias. Bajo esa premisa, la principal meta del 'Cabezón' es clasificar a la Bicolor al Mundial de Canadá/ Estados Unidos/ México 2026.

No obstante, el debut de Reynoso en la selección tendrá que esperar hasta el próximo mes de setiembre. El sábado 24 del mes en mención, Perú chocará en un amistoso internacional con México; país donde tuvo su última experiencia al mando de Cruz Azul.

En contraparte, Reynoso ya puso en marcha su trabajo y se pudo conocer que el estratega viajará esta noche a la ciudad de Arequipa para el duelo que afrontará Melgar ante Internacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El mismo que iniciará sus acciones a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA.

Como se sabe, los 'Rojinegros' son el único equipo peruano que se mantiene en actividad a nivel internacional. Los arequipeños, ahora comandados por Pablo Lavallén, avanzaron a esta fase luego de dejar en el camino a Deportivo Cali.

Un viejo conocido

Asimismo, Juan Reynoso no es un personaje poco común en lo que refiere a FBC Melgar , pues, el último recuerdo que tuvo en suelo nacional fue precisamente con los 'characatos', donde obtuvo el título de la temporada 2015.