La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso sobre pelea de Carlos Zambrano: "Hoy me consta que el peruano no se achica"

Carlos Zambrano recibió el apoyo del técnico de la Selección Peruana tras su pelea con Darío Benedetto.

Juan Reynoso mostró apoyo a Carlos Zambrano. Foto: FPF Composición
Juan Reynoso mostró apoyo a Carlos Zambrano. Foto: FPF Composición

Carlos Zambrano recibió el apoyo del técnico de la Selección Peruana tras su pelea con Darío Benedetto.

Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, no pierde el tiempo y desde ya viene evaluando la lista de futbolistas que serán convocados para lo que será su primer partido al frente de la Bicolor. El mismo que está pactado para el 24 de setiembre en Estados Unidos, la misma que seguramente está incluido el defensor Carlos Zambrano, quien el último fin de semana protagonizó una inesperada pelea con Darío Benedetto, en Boca Juniors.

Precisamente, fue el estratega nacional quien comentó este incidente por el que pasó el 'Kaiser', al que respaldó ya que fue él quien recibió el golpe en el entretiempo del duelo ante Racing. "Hoy me consta que el peruano no se achica, no es fácil estar afuera", manifestó Reyoso en entrevista con DirecTV Sports.

Asimismo, sobre el juego que busca con Perú dijo que: "Tengo las ganas de sacar el mejor rendimiento a la selección. Nosotros somos un equipo que se asocia en el medio y a partir de una idea cuál es el escenario que más nos conviene".

Mano firme para la conducta en la Selección Peruana

"Justicia y disciplina. Lo importante es no caer en ambigüedad con la definición de justicia sino cada quién hará lo que le conviene, tenemos que tener las reglas claras con el equipo", añadió Juan Reynoso, quien se mentaliza ya de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026.

Boca oficializó sanción para los implicados

Por otro lado, una de las noticias que más se viene comentando en esta semana es sobre la gresca que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto al desanso del partido entre Boca Juniors y Racing Club por la Liga Profesional. Al respecto, el club 'Xeneize' dio a conocer las respectivas sanciones.

"Luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes partidos", comunicó en redes sociales.