Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula marca doblete para Cagliari en los Play Off de la Serie B

Gianluca Lapadula demostró su letalidad con Cagliari en los Play Off de la Serie B.

Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Cagliari
Gianluca Lapadula. Foto: Facebook Club Cagliari

Gianluca Lapadula demostró su letalidad con Cagliari en los Play Off de la Serie B.

Gianluca Lapadula no se cansa de hacer goles en Italia. Esta vez apareció en los Play Off del ascenso de la Serie B, marcando un doblete en el duelo que su equipo, el Cagliari, disputaba ante Venezia.

El 'Bambino', que convirtió 21 goles en la fase regular de la segunda división italiana, se hizo presente a los 14 minutos del primer tiempo. Aprovechó un centro para elevarse más que los defensas contrarios y batir al arquero con un certero cabezazo. Mira el primer gol de Lapagol.

Pero eso no fue lo único de Gianluca Lapadula, ya que pasaron poco más de cinco minutos para que volviese a aparecer con toda su letalidad. Esta vez, el ariete rompió las redes con un furibundo zurdazo cruzado. Mira el segundo gol de Lapagol.

El delantero peruano ha tenido una gran camapaña en la Serie B con Cagliari; fue elegido el mejor jugador del torneo, ello además de ser el máximo goleador del mismo con sus 21 tantos convertidos.

Sin embargo, con este doblete ante Venezia, Gianluca Lapadula ya suma 23 conquistas en la presente temporada y puede seguir mejorando dichas estadísticas si logra hacer que su equipo logre el ansiado regreso a la Serie A.