Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese y Wilder Cartagena se enfrentan a Luis Abram en la MLS

Orlando City mide fuerzas ante Atlanta United en una nueva jornada de la MLS.

Duelo de peruanos: Orlando City vs Atlanta United. Foto: Major League Soccer
Duelo de peruanos: Orlando City vs Atlanta United. Foto: Major League Soccer

Orlando City mide fuerzas ante Atlanta United en una nueva jornada de la MLS.

Un gran duelo tendrá lugar en la Major League Socer (MLS) y es que podríamos ver a tres peruanos en acción este fin de semana cuando Orlando City, de Pedro Gallese y Wilder Cartagena, enfrente al Atlanta United de Luis Abram.

Dicho esto, es preciso señalar que el partido fue programado para este sábado 27 de mayo desde las 18:30 horas peruanas (23:30 GMT) en el Exploria Stadium por la Conferencia Este. El encuentro será transmitido por la MLS Season Pass (Apple TV).

El cuadro 'morado' marcha en la 7ma posición de la tabla con 19 unidades tras tres fechas sin conocer derrotas: dos empates y un triunfo; el último de esto fue un 3-1 en casa de Inter Miami. Los dueños de casa podrían tener desde el arranque tanto a Gallese como Cartagena habituales titulares.

Al frente, estará el equipo de Atlanta que en su última presentación igualó, en un partidazo, 3-3 ante Chicago Fire. Este resultado lo puso en la 4ta ubicación del campeonato norteamericano con 22 puntos y todavía los separa ocho puntos del líder Cincinnati. El central 'incaico' aguardará por una chance.

MAJOR LEAGUE SOCCER - CONFERENCIA ESTE

  • Orlando City vs Atlanta United
  • Pedro Gallese - Wilder Cartagena vs Luis Abram
  • Fecha: sábado 17 de mayo - 18:30 horas