La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso reveló cuántos jugadores serán convocados para su primer partido con la Selección Peruana

Juan Reynoso no deja nada al azar de cara al amistoso del próximo 24 de setiembre ante México.

Juan Reynoso ya trabaja con la Selección Peruana. Foto: FPF
Juan Reynoso ya trabaja con la Selección Peruana. Foto: FPF

Juan Reynoso no deja nada al azar de cara al amistoso del próximo 24 de setiembre ante México.

Luego de ser nombrado como nuevo técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso no deja nada al detalle y si bien se encuentra en México, ya viene trabajando de cara al duelo amistoso frente al combinado azteca. El mismo que marcará su inicio oficial al mando de la Bicolor y que se disputará el próximo 24 de setiembre, en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Bajo esa premisa, en conversación con 'RPP Noticias' el estratega nacional reveló el número de futbolistas que recibirán el llamado para este importante enfrentamiento, que más allá  de carácter amistoso, dejará un número de conclusiones.

"Va a ser una convocatoria promedio, ni más de 30 ni menos de 25. La intención es que sean dos partidos y que en esos dos partidos pueda jugar la mayoría para verlos en competencia", dijo Reynoso en primera instancia.

Añadió: "Más que individualizar con quién hablo y con quién no, me gustaría retroalimentar. Más va la conversación por ese tenor, porque a muchos los conozco. Retroalimentar para que cuando esté todo el grupo no haya periodo de conocernos. Queremos ganar tiempo".

Finalmente, pero no menos importante, Juan Reynoso detalló la fecha exacta de esta primera convocatoria la cual como se es habitual, se llevará a cabo en las instalaciones de la Videna FPF.

"La convocatoria de extranjeros y nacionales para el amistoso del 24 de repente se dará un poco antes el 9 de setiembre. Vamos a tratar de anticipar, ir haciendo microciclos con jugadores del torneo local que tengan proyección", concluyó.