La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Reynoso contó la impresión que le dejaron los jugadores de la Liga 1 en la Selección Peruana

Juan Reynoso dio sus opiniones acerca de lo que fue el rendimiento de sus dirigidos durante el Perú vs Paraguay.

Juan Reynoso. Foto: Andina
Juan Reynoso. Foto: Andina

Juan Reynoso dio sus opiniones acerca de lo que fue el rendimiento de sus dirigidos durante el Perú vs Paraguay.

La Selección Peruana cumplió, ante Paraguay, su tercer partido con Juan Reynoso como entrenador. Justamente, el estratega analizó lo que fue el rendimiento de sus dirigidos ante el cuadro guaraní.

"Nos vamos satisfechos porque dimos un paso adelante en lo que es ver jugadores, sobre todo para que los de la liga local sientan cómo se juega una Eliminatoria y esa es la parte para felicitar al grupo”, manifestó el director técnico de la Bicolor.

Asimismo, explicó por qué algunos futbolistas se adaptan más rápido que otros a las exigencias de jugar por la Selección Peruana. "Algo que quisiera transmitir es que la intención de hacer crecer el universo de jugadores no es la misma para uno u otro. Carlos Ascues ya trae un proceso de selección y está cerca de los 30 años, le cuesta menos que a José Rivera que está más cerca a los 20. Siempre vamos a tener esa mixtura", indicó.

Juan Reynoso dijo también tomar con calma los triunfos obtenidos en los partidos amistosos. "Más allá del resultado, me interesa ver la respuesta cómo entrenan, han sido 15 días de ver sus esfuerzos, cómo se trabaja al ritmo de la élite, eso es lo que más nos interesa", señaló.

"Sería iluso decir que estamos cerca, sobre todo porque no hemos tenido el mismo universo de jugadores. Si uno es realista, de repente el partido de México merecimos empatarlo, el de hoy pudo haber sido empate", agregó el entrenador patrio.