La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Catriel Cabellos se mostró emocionado por sumarse a los trabajos de la Selección Peruana

Catriel Cabellos, de Racing Club, integra la lista selectiva de Perú entregada por Juan Reynoso.

Actualización
Catriel Cabellos integra la lista selectiva de Perú. Foto: FPF
Catriel Cabellos integra la lista selectiva de Perú. Foto: FPF

Catriel Cabellos, de Racing Club, integra la lista selectiva de Perú entregada por Juan Reynoso.

Si hay un jugador que ha despertado el interés del hincha y la prensa deportiva en el país, ese es Catriel Cabellos. El jugador de Racing Club fue invitado por Juan Reynoso a integrar la lista selectiva de Perú y no ocultó su emoción por esta nueva experiencia.

A través de una imagen compartida en sus redes sociales, Cabellos aseguró sentirse 'feliz de estar en el país' entrenándose con el resto de sus compañeros en la Videna. Si bien el deportista de 18 años no estará con la selección mayor en los amistoso ante México y El Salvador, sí será parte de la Sub 20 que dirige Gustavo Roverano.

El propio exarquero fue claro en señalar que no le parecía raro el interés de Reynoso por ver en acción a Cabellos pues su despliegue y madurez a su corta edad es algo que ha llamado la atención. Al menos, con él fue así la primera vez que pudo tenerlo cerca.

"Cuando empiezo este proceso no tenía conocimiento de Catriel. Sabía que había jugado en la Sub 17 y que estaba en Argentina. Como ha pasado con muchos futbolistas, una cosa es verlo por video y otra cosa es tenerlo en directo. Desde el primer momento que lo conocí, cuando fuimos a Uruguay, ya me di cuenta la capacidad futbolística y la formación que tiene", afirmó Rovero en RPP.