La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

José Carvallo, Pedro Aquino y Alexander Succar fueron desconvocados de la Selección Peruana

La Selección Peruana se enfrentará en la UNSA de Arequipa a Bolivia.

Perú desconvocó 3 jugadores para amistoso ante Bolivia. Foto: FPF
Perú desconvocó 3 jugadores para amistoso ante Bolivia. Foto: FPF

La Selección Peruana se enfrentará en la UNSA de Arequipa a Bolivia.

A través de un comunicado, la Selección Peruana anunció que los futbolistas José Carvallo, Pedro Aquino y Alexander Succar quedaron desafectados para el próximo amistoso ante Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

En el caso del delantero de Universitario de Deportes, este fue expulsado en el duelo ante Paraguay que se jugó en el Monumental de Lima. Su ausencia era la más evidente. Sin embargo, en los casos del volante de Club América y del portero 'crema' se desconocen, por ahora, los motivos.

De esta manera, la Bicolor afrontará con algunas bajas al cuadro 'altiplánico' que también presentará ausencias como las de su arquero titular Carlos Lampe y el delantero Jaume Cuéllar. Aún así, el encuentro se presenta interesante pues son dos selecciones que buscan armarse para las Eliminatorias.

Recordemos que este encuentro iba a jugar en un principio en Santa Cruz, sin embargo los problemas políticos-sociales obligaron a cambiar la sede hasta la 'Ciudad Blanca'. De esta manera, Perú cerrará su año deportivo siendo local y esperan conseguir un nuevo triunfo tal y como lo hicieron ante Paraguay gracias al gol de Alex Valera.

Comunicado. Foto: FPF
Comunicado. Foto: FPF